BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

lunes, 22 de julio de 2013

CONCURSO LOGO VISUALBEER



¡BIENVENIDOS AL PRIMER CONCURSO DE VISUALBEER.BLOGSPOT.COM!

El ganador del primer concurso del blog formará parte de éste para siempre, y para ello hemos decidido que sea de una manera creativa; el concurso se basa en hacer el logo que pasará a ser nuestra imagen dentro y fuera del blog.

Sabemos que para ser el primer concurso, tiene un poquitín de trabajo, pero también creemos que los premios no están nada mal. Si el concurso tiene éxito prometemos que los siguientes serán totalmente distintos y mucho más dinámicos y sencillos.

¡BASES CONCURSO LOGO VISUALBEER.BLOGSPOT.COM!

1.- El concurso se basa en hacer un logo para el blog. Éste estará presente siempre en el blog y será nuestra seña de identidad dentro y fuera de él. Próximamente se harán tarjetas de publicidad y algunas otras cosillas dónde, obviamente, aparecerá el logo.

2.- El tema será el mundo de la cerveza, si queréis puede incluir el nombre visualbeer,  las iniciales VB,  un dibujo, o nada de eso,  mientras esté relacionado con el mundo de la cerveza tenéis total libertad.

3.- Para participar, además de presentar un logo, debéis ser miembro del blog. Para los que no seáis aún, es muy fácil, solo tenéis que darle a la pestaña que pone “participar en este sitio” en color azul, en la parte derecha del blog, e introducir vuestro correo electrónico (no os llegará publicidad alguna, ni tenéis porqué poner foto si no queréis).

4.- Se valorará la creatividad y el gusto de cada logo presentado.

5.- Debe haber al menos 5 participantes para que el concurso se lleve a cabo, en caso contrario se anulará y los premios se guardarán para un posterior concurso.

6.- Las fechas para presentar los logos son desde mañana día 23 de julio del 2013 hasta el jueves día 15 de agosto del 2013. Creemos que es tiempo suficiente, y no excesivamente amplio para que la gente no se olvide.

7.- Podéis presentar tantos logos como creáis conveniente.

8.- Debéis enviar vuestro/s  logo/s  a la dirección de correo visualbeer@hotmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, ciudad y, si fuera el caso, blog o web a la que pertenecéis.

9.- Todos los logos presentados serán publicados en una entrada del blog después del día 15 de agosto del 2013, para que todo el mundo pueda ver y comentar vuestras creaciones.

10.- El ganador del concurso será publicado el martes día 20 de agosto del 2013, y este lo decidiremos entre los dos integrantes fundadores del blog, aquí no hay democracia posible jeje, pero siempre podéis dar vuestra opinión sobre los demás logos presentados.

11.-  Los premios para el ganador son, a parte de tener el honor de ser nuestra seña de identidad pública: una cerveza Troubadour Magma, de la Brouwerij The Musketeers belga, tipo Tripel de 9% de alcohol, su vaso correspondiente y un tarro de 150 gramos de mermelada de cerveza, de la cervecera artesana nacional Yria. 

Fotos de los premios:




Espero que os animéis a participar, gracias por ello y mucha suerte a todos!!

2 comentarios:

  1. Como te lo curras chaval. Aunque me has matado con eso del diseño, yo pa eso soy un manazas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que muchos no participarían por el tema del diseño pero me parecía buena idea, además, precisamente por eso los próximos concursos serán más sencillos y fáciles de participar.

    ResponderEliminar