BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

jueves, 20 de febrero de 2014

FICHAS CERVECERAS: CERVEZA MILANA




CERVEZA MILANA:

Dirección:  Calle Santibáñez, nº 5 C.P.: 47320, Montemayor de Pililla (Valladolid).
Comunidad Autónoma: Castilla y León.
Web: www.cervezamilana.com,  www.facebook.com/cervezamilana.
Teléfono: 983 694 081.
Contacto: Marcos e Ismael Gómez De Pablo.
Email: cervezamilana@cervezamilana.com
Nacimiento: 2012
Información:
 
"Las cervezas Milana son el resultado de encarar la vida de una forma más sincera, más pausada sí cabe, más natural, sin duda, a partir del aprovechamiento de todo lo bueno que nos brinda la naturaleza y la renuncia explícita al componente artificial que nos envuelve.

Las cervezas Milana son resultado, y también fuente, de calidad y felicidad.
Una Milana es una invitación a degustar la vida con más calma, a saborearla sin prisa, extrayendo de ella todos sus aromas y sabores, muchos de ellos dulces, también amargos, y a pretender a disfrutarla al máximo a la vez que vamos encarando sus caprichosos cambios.

Ambicioso proyecto para una simple, aunque mimada, mezcla de maltas de cereal, trigo, lúpulo en flor, levadura y agua, ¿verdad?.

Un propósito, en todo caso, para el que esta curiosa y milenaria mezcla tendrá el apoyo incondicional de sabrosos guisos, de jugosos asados, de diferentes clases de quesos, postres, chocolates, y de otros muchos productos que sin duda descubriremos."
 
Cervezas:
  • Milana Bonita: Pale Ale, 6,1% ABV, 38 Ibus, 3 variedades de malta, 5 variedad de lúpulo, levadura y agua. Formato tanto de 33cl como de 75cl.
  • Milana Trigo: Whitbier, 5,1% ABV, 30 Ibus, malta de cebada, trigo crudo, 2 variedades de lúpulo, levadura y agua. Formato tanto de 33cl como de 75cl.
  • Milana Tostada: Amber Ale, 5,8% ABV 42 Ibus, 3 variedades de malta y 2 de lúpulo (entre ellos Simcoe). Formato tanto de 33cl como de 75cl.
  • Milana Black Feet: Colaboración entre Milana Y Sr. Bu. Black Ipa, 6,4% ABV, 65 Ibus, maltas Maris Otter, CaraPils y CaraMunich Type II, dry-hopping de lúpulo Cenntenial. Formato 33cl.
  • Milana Shipa: "Tropical" Ipa, 6% ABV, 70 Ibus, 3 tipos de malta y 3 de lúpulo, dry-hopping de lúpulos Amarillo y Shoutern Cross. Formato 33cl.
  • Milana Vudú: Colaboración entre Milana y Alpha-Dog Brewery. Imperial Stout, 9%ABV, 70 Ibus, malta de cebada, copos de avena, lúpulo, levadura y agua. Formato tanto de 33cl como de 75cl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario